0

    Manchester City evalúa reemplazante para Josep Guardiola

    La directiva de Manchester City toma recaudo ante una posible salida de Josep Guardiola debido a la sanción recibida de parte de la UEFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una crisis total ha invadido a Manchester City en los últimos días. Sucede que tras la sanción recibida de parte de UEFA, por haber trasgredido el reglamento del Fair Play Financiero, la directiva ciudadana ha empezado a emplear acciones de contingencias.

    La más llamativa fueron los montos establecidos para Kevin De Bruyne y Raheem Sterling. Es de conocimiento público que Real Madrid pretende a estos dos jugadores y es por ello que la directiva inglesa decidió colocarles la astronómica cifra de 200 millones de euros.

    Ahora, buscarán hacer lo mismo con Josep Guardiola. La continuidad del entrenador español no es segura, a pesar que ha manifestado su interés por renovar. Y es que el estar privado de competencias internacionales le quita ese aditivo que tiene muy pendiente desde que salió de FC Barcelona.

    Pep quiere revalidar sus fracasos en Bayern Münich y Manchester City al no poder conquistar la Champions League con un amplio y potente plantel. El trabajo realizado en la época dorada del FC Barcelona no logró plasmarlo ni en Alemania ni en Inglaterra.

    Manchester City | Directiva evalúa posible sustituto

    Según ha informado The Telegraph, la directiva de Manchester City ya tiene un 'as' bajo la manga en caso Guardiola decida salir del banquillo: el principal impulsor de la reingenería de Liverpool, Brendan Rodgers.

    Para la mayoría de expertos en Inglaterra, Rodgers fue quien puso los cimientos para que Jurgen Klopp pueda capitalizarlos en tienda 'red'. Actualmente es entrenador de Leicester City y cumple un papel más que protagónico en la Premier League: se ubica tercero con 50 puntos, a tan solo uno de Manchester City.

    La excelente campaña de Klopp al mando de Liverpool no desdibuja lo realizado por el estratega inglés: 15 victorias, 5 empates y solo 6 derrotas en 26 partidos. El Etihad Stadium podría estrenar nuevo entrenador. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY