0

    Futbolistas del Atlético Madrid celebraron así el triunfo ante el Liverpool durante el entrenamiento [VIDEO]

    Atlético Madrid se impuso por la mínima al Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions League y el resultado fue celebrado por los jugadores 'colchoneros'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlético Madrid consiguió una importante victoria sobre el Liverpool en la ida de los octavos de la final de la Champions League. El resultado es tan valorado por la plantilla 'colchonera' que un día después hubo euforia durante los entrenamientos.

    Šime Vrsaljko, defensor del conjunto 'albirrojo' publicó un video en Instagram donde se muestra a los futbolistas realizando ejercicios en el gimnasio y moviéndose al ritmo de una canción. Todos felices. 

    Las imágenes fueron borradas luego, porque las mismas recibieron varias críticas; por ejemplo, acusando a los jugadores del Atlético Madrid de triunfalistas, tomando en cuenta que falta vuelta en Anfield, uno de los estadios más difíciles para los rivales en Europa. 

    Recordemos que el primer asaltó quedó 1-0 para el conjunto dirigido por Diego Simeone y el único gol marcado fue obra de Saúl Ñíguez. 

    La revancha se disputará el miércoles 11 de marzo. Los 'Reds' perdieron un invicto de 14 partidos y pusieron en riesgo la defensa de su título. Más allá del resultado corto, los equipos del 'Cholo' se caracterizan por ser sólidos en defensa.

    Atlético Madrid nunca ha ganado la Champions League, aunque fue finalista en tres oportunidades: 1974, 2014 y 2016.

    EL DATOAtlético Madrid tendrá acción este domingo, cuando reciba al Villarreal por La Liga, torneo en el que marcha en la cuarta posición. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY