0

    Neymar desmiente a Lionel Messi: "Habla de la situación pasada, no de la actual"

    Lionel Messi afirmó en la últimaentrevista que concedió que Neymar quería volver al Barcelona, sin embargo, el entorno del jugador salió a desmentirlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar se encargó de desmentir a través de su entorno más cercano las declaraciones de Lionel Messi, afirmando que se refería a una situación pasada, ya que actualmente estaría totalmente comprometido con el PSG y que estaría esperando al final de temporada para definir su futuro. 

    El brasileño ya ha recibido una propuesta formal de parte del club parisino para renovar su contrato, sin embargo, esta aún no fue resuelta por el jugador, pues su estadía dependerá mucho de como cierre la presente temporada con su actual club. 

    Messi concedió recientemente una entrevista al medio español 'Mundo Deportivo' donde habló sobre las grandes cualidades que posee Ney, pero lo que llamó la atención fue que revelara que el jugador aún tiene ganas de volver al Barcelona, poniendo en una situación incomoda al brasileño. 

    "El está con mucha ganas de volver, siempre se mostró arrepentido. Él hizo mucho por volver y eso sería el primer paso para intentar llegar", manifestó el argentino, causando al parecer incomodidad por parte de Ney y su club. 

    Neymar en el PSG

    Ante esto los allegados más íntimos de Ney tuvieron que salir a poner paños fríos a la situación y a declarar que en el presente, el jugador solo esta enfocado en dar el 100% al PSG: "Messi habla de la situación pasada, no de la actual", además se agregó que; "Habla menos, juega más y no piensa en su futuro".

    PSG en la Champions League 

    Ya se juega los octavos de final de la Champions League y el PSG no tuvo un buen arranque en esta instancia, pues cayó por 2-1 ante su rival, Borussia Dortmud. Los parisinos esperan revertir la situación en el partido de vuelta el próximo 11 de marzo cuyo escenario será el Parque de los Príncipes 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY