0

    Martin Braithwaite ilusiona en su presentación oficial en el Barcelona: "Soy un goleador” [VIDEO]

    Martin Braithwaite fue presentadooficialmente en el Camp Noucomo nuevo jugador del Barcelona y admite que es logró más importante de su carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona ya hizo oficial el fichaje de su nuevo delantero, el danes Martin Braithwaite quién llegó procedente del Leganés a cambio de 18 millones de euros. El nuevo '9' del Barca tuvo sus primeras palabras como 'culé' y admitió haber sido el más sorprendido con su contratación. 

    El delantero quiere dar lo  mejor de si en el club y se definió como un jugador que posee las siguientes características: “Soy fuerte, rápido, físico y mi mayor característica es que me encanta estudiar el juego, soy un goleador”, indicó Braithwaite que hasta lo que va de la temporada ha marcado 6 goles. 

    Asimismo, manifestó que se mostró muy emocionado por pertenecer a la entidad catalana: "Para un jugador fichar por el Barça estar aquí es una de las cosas más grandes que te pueden pasar en tu carrera”, sentenció el delantero de 28 años. 

    Braithwaite admitió que la noticia del interés del Barca lo tomó por sorpresa: “fue una sorpresa en el primer momento, pero a la vez no tanto, porque llevo muchos años visualizándolo y siempre ha sido mi objetivo llegar a este nivel", además, agregó que está "muy contento”, por el momento que viene atravesando. 

    En la rueda de prensa de su presentación estuvo acompañado del presidente del club, Josep Maria Bartomeu y Eric Abidal, ambos directivos se llevaron toda la atención, pues de las 12 preguntas efectuadas solo una fue para el jugador que podría tener su debut ante el Eibar, por la jornada 25 de la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY