0

    Conmebol podría dejar fuera de la Libertadores a equipos que tienen acuerdos exclusivos con PES

    Las luchas entre KONAMI y EA Sports se mantienen y ahora podría afectar a la Copa Libertadores y demás torneos organizados por la Conmebol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Según el medio ESPN Brasil, la Conmebol estaría evaluando la posibilidad de dejar fuera de la Copa Libertadores a equipos como Boca Juniors, River Plate, etc, por tener acuerdos exclusivos con KONAMI, empresa desarrolladora del juego Pro Evolution Soccer.

    Y es que el máximo ente del fútbol sudamericano tiene un acuerdo con EA Sports, empresa creadora del videojuego FIFA, por lo que desea que todos los equipos participantes de la Libertadores y Sudamericana no deberían estar en la competencia.

    Algunos de las licencias exclusivas que tiene KONAMI en el Sudamérica es Boca Juniors, River Plate, Colo Colo, los equipos brasileños, etc. 

    Como se recuerda, el 3 de marzo, el juego FIFA 20 lanzará una actualización que incluirá a la Copa Libertadores , la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

    Es por ello que surgió aquella posibilidad, aunque, de momento, es muy remota porque no se podría separar a equipos de gran importancia y que se ganaron en cancha la opción de jugar el torneo más importante de clubes de esta parte del continente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY