0

    FIFA 20: Se filtran imágenes con estadísticas de Alianza Lima y Sport Huancayo en la Copa Libertadores

    FIFA 20 ha filtrado imágenes de Alianza Lima y Sport Huancayo en su nuevo modo de juego, en donde se incluirá la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como ya sabemos, el FIFA 20 incluirá dentro de poco, en el mes de marzo, una actualización para el juego en la que se incorporarán la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. De momento hemos visto clubes como, Alianza Lima, Binacional, Atético Grau, Cusco FC y Sport Huancayo.

    Se ha logrado ver que, los equipos peruanos son de los que más baja calificación tienen, tanto asó que Cusco FC tiene dos estrellas, de cinco, y Atlético Grau entristece a todo Piura con tan solo uno de calificación.

    Pero, ahora se ha filtrado una imagen con las estadísticas de algunos jugadores de Alianza Lima y de Sport Huancayo. Lo sorprendente es la baja cantidad de estadísticas que tienen ambos clubes peruanos, siendo el íntimo, Adrián Balboa, el único que llega a 70 de media global.

    En la imagen del cuadro blanquiazul, se pueden observar a jugadores como Alexi Gómez (64), Aldair Fuentes (67), Dylan Caro (64), Adrián Balboa (70), Federico Rodríguez (65) y Wilder Cartagena (64), quien ya no milita en Alianza Lima.

    Mientras que, en Sport Huancayo podemos observar a Marcos Lliuya (68), Ricardo Salcedo (64), Leonardo Villar (67), Víctor Peña (66), Víctor Balta (66), Carlos Neumann (68), Luis Maldonado (66) y Manuel Corrales (68). Recordemos que estos dos últimos ya no pertenecen al club.

    Cabe recordar que, la actualización estará disponible el próximo martes 3 de marzo y podremos contar también con Melgar, club que no se ha visto en las imágenes filtradas. De momento no se sabe si estarán Universitario y Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY