0

    Periodista de 'El Chiringuito' contagiado con el Coronavirus luego de ir a partido de la Champions League [VÍDEO]

    El Coronavirus habría sido adquirido por el periodista luego de haber estado presenteen el partido entre el Atalanta y el Valencia por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El periodista del 'El Chiringuito', Kike Mateu, habría sido detectado con el Coronavirus luego de que viajará a Milán para cubrir el partido del Atalanta contra el Valencia por los octavos de final de la Champions League. El comunicador español sería el primer caso confirmado en la ciudad de Valencia 

    Mateu enlazó con el programa 'Julgones' para dar a conocer su situación y trasmitir tranquilidad sobre su estado, pues sus condiciones son buenas y esta siendo atendido para tratar el contagio: "Aquí estoy aislado en el Hospital Clínico de Valencia después de ser el paciente 0 en Valencia", manifestó el comunicador. 

    Asimismo, se sabe que el viajó junto con otros colegas y con alrededor de 2300 aficionados que acudieron a presenciar el partido que se llevó acabo en el San Siro, sin imaginar que sería él el que terminaría contagiado con el peligros virus que cada vez se propaga con más rapidez por el continente europeo. 

    El colaborador del programa español comentó un poco más sobre su estado de salud y quiso mandar un mensaje de tranquilidad a todos los que estuvieron cerca de él en el viaje y a sus amigos que ha estado pendiente de su recuperación:

    "La mejor noticia es no haber infectado a nadie más. Esperar una recuperación como de una especie de catarro. Me tiene más aburrido que otra cosa por el aislamiento lógico y obligado", indicó Mateu que por ahora esta aislado en el hospital mientras logra recuperare. 

    Primer futbolista en el 'Calcio'contagiado por el Coronavirus 

    Un futbolista de 22 años habría dado positivo al brote del Coronavirus y sería el primer caso de contagio en un futbolista profesional encendiendo las alarmas en el fútbol italiano. El jugador del Piasone, equipo que compite en la Serie C de Italia, reside en la provincia de Siena y por ahora estaría aislado de sus compañeros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY