0

    Chelsea y la lista negra de Frank Lampard: ocho futbolistas dejarían el cuadro londinense

    Sin embargo en Chelseano todo es malo.Frank Lampardespera contar conBen Chillwell (Leicester) y Jan Oblak (Atlético de Madrid)en la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Chelsea están mentalizados en reforzar su plantilla e iniciar una auténtica revolución de cara a las próximas competiciones europeas y la Premier League. La sanción que le impuso la FIFA es cosa del pasado para Frank Lampard.

    Por esta razón en Chelsea ya aseguraron a Ziyech del Ajax por 40 millones de euros, además "The Sun" asegura que Ben Chillwell (Leicester) y Jan Oblak (Atlético de Madrid) serían las prioridades para la próxima temporada.

    En verano Chelsea consiguió inscribir a Pulisic y luego ejecutar la opción de compra del croata Kovacic, sin embargo esto no es suficiente para buscar ser mas competitivos en los torneos internacionales como en la Premier League.

    En otros temas, Frank Lampard es consciente que también su equipo debería desprenderse de algunos futbolistas como el arquero Kepa, quien ha perdido su titularidad en favor de Willy Caballero. Por esta razón Oblak aparece como opción.

    En la defensa hay tres jugadores en venta: Marcos Alonso, Emerson y el central francés, Kurt Zouma. En el mediocampo están Ross Barkley y Jorginho, mientras que en el ataque Pedro y Willian encabezan la lista. 

    En total son ocho futbolistas que podrían dejar Chelsea esta temporada. ¿Empezará la revolución de Frank Lampard?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY