0

    Segundo futbolista de la Serie A en dar positivo con el Coronavirus [FOTO]

    ManoloGabbiadini, jugadorde la Sampdoria que milita en la Serie Adio positivo por Coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Serie A reportó segundo caso de Coronavirus y en esta ocasión de trataría del futbolista italiano Manolo Gabbiadini que juega en el Sampdoria. El club ya hizo oficial el diagnóstico del jugador e informó sobre las medidas que tomará el club ante esta situación. 

    Al igual que Rugani jugador de la Juventus que fue infectado con el COVID _19, Manolo Gabbiadini también contrajo el Coronavirus y se convierte así en el segundo jugador en la liga italiana en poseer la fuerte sepa, obligando a su equipo mantenerse en cuarentena. 

    El Sampdoria hizo oficial la información a través de un comunicado en sus redes sociales: "Sampdoria informa que el jugador Manolo Gabbiadini dio positivo por Coronavirus COVID19, tiene algunas líneas de fiebre, pero lo está haciendo bien. El club está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley", indica el anuncio. 

    Ante este panorama el club italiano se une a la Juventus e Inter de Milan y se pone en cuarentena por 14 días para evitar la propagación de la fuerte sepa, que ha azotado al país italiano y lo ha obligado a cerrar sus fronteras. 

    Otro equipo que se ha visto afectado directamente con este nuevo caso es el Verona, pues al ser el último equipo con el que jugarón se ven obligados a pasar los examénes correspondientes y ha acatar el régimen de aislamiento durante dos semanas. 

    Manolo Gabbiadini se pronuncia en twitter 

    El jugador de Manolo Gabbiadini tranquilizó a todos sus seguidores y los hinchas del Sampdoria con un mensaje en twitter. "También di positivo por Coronavirus. Quiero agradecer a todos los que me escribieron, muchos mensajes ya han llegado. Estoy bien, así que no te preocupes. Sigue todas las reglas, quédate en casa y todo se resolverá ".indicó el jugador italiano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY