0

    Diego Simeone le responde a Jürgen Klopp: "Nosotros jugamos a ganar"

    El técnico del Atlético Madrid fue claro y rotundo al respondera su par de Liverpool quien minimizó el estilo de juego que propone su equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Simeone no tardó en responder a Jurgen Klopp luego de que este minimizara el estilo de juego que plantea en el Atlético Madrid. El técnico alemán consideró que el Atlético "podría jugar mejor por la calidad de jugadores que tiene", lo que provocó una certera respuesta del 'Cholo'.

    El el técnico 'colchonero' fue bastante enfático y le mandó un mensaje a 'Kloppo'. "¿A qué jugamos? A ganar. Jugamos con nuestras armas y a ganar, explotando los defectos de los rivales", indicó de manera tajante el argentino.

    No obstante, Simeone no dejó de elogiar al rival en todo momento y consideró que ha sido uno de los rivales más importantes de los últimos tiempos que le ha tocado enfrentar con el Atlético Madrid.

    "El rival es de los mejores que nos ha tocado enfrentar en los últimos años. El partido estaba en romperle la línea que tan bien marcan ellos atrás, tuvimos una en el primer minuto, y a partir de ahí empezaron a sostener el juego, con muchas ocasiones en los costados", desmenuzó Diego. 

    Por otro lado el estratega también explicó los cambios que realizó en el trámite del partido como el Marcos Llorente por Diego Costa, asegurando que no necesariamente fue para defender más sino porque el 'Lagarto' lo había dado todo.

    Además el 'Cholo' finalizó la conferencia asegurando que se siente orgulloso de sus dirigidos por el partido que hicieron y que se encuentra muy feliz porque ya son parte de los 8 mejores equipos de la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY