0

    La Eurocopa 2020 se aplazaría hasta el 2021 por el coronavirus

    Eurocopa 2020 podría ser suspendida hasta el siguiente año por el coronavirus, esta medida sería debatida por la UEFA en una videoconferencia el próximo martes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liga Santander y la Serie A, son las ligas que se han suspendido por el coronavirus y ahora la UEFA se ve obligada a evaluar el próximo martes en una videoconferencia con sus 55 representantes suspender la Europa 2020, así como la Champions y la Europa League

    En el caso de los torneos de clubes se pronostica que el máximo ente del fútbol europeo decida suspender por el plazo de un mes dichas competencias para evitar así la propagación del coronavirus que ha azotado de gran manera al viejo continente.  

    Según informa el diario francés L'Equipe en dicha reunión también se se analizará aplazar por 12 meses el inicio de la Eurocopa 2020, que esta pactada para llevarse a cabo desde el 12 de junio hasta el 12 de julio.

    Con esta medida se busca que de suspenderse la Europa League y la Champions League, tengan el tiempo necesario para que estas puedan concluir su calendario sin apuros. Asimismo, este periodo serviría para que las ligas nacionales puedan tener más tiempo para recuperar las jornadas pendientes.

    De aplazarse la Eurocopa 2020 está se cruzaría con el Mundial de clubes 2021 que lanzará la FIFA con un nuevo formato el próximo año, por lo que se tendrá que analizar bien las posibles fechas para llevarse a cabo el torneo de selecciones que tiene un periodo de duración de 30 días.

    ¿Qué duelos se suspenderían por la Champions League? 

    Manchester City vs. Real Madrid 

    Juventus vs, Lyon 

    Barcelona vs. Napoli 

    Bayern Múnich vs. Chelsea 

    Duelos suspendidos por la Europa League

    Sevilla vs, Roma 

    Inter de Milan vs, Getafe 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY