0

    ‘Patrón’ Bermúdez sobre Zambrano: "Qué lindo verlo defendiendo con hombría y valor"

    ‘Patrón’ Bermúdez forma parte de la actual consejo de fútbol de Boca Juniors. El exjugador xeneize llenó de elogios a Carlos Zambrano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Boca Juniors no la venía pasando nada bien el año pasado. Estaba a oscuras de River Plate y en la Superliga Argentina, trataba de luchar fecha a fecha por mantener el liderato y consegrarse campeón.

    Los ‘millonarios’ tomaron la punta, pero Boca Juniors no se dio por vencido llegando con chances a la última fecha. Al final, los de Gallardo no pudieron de visita y el torneo se fue a La Bombonera.

    Tras la obtención de la Superliga y con toda la para que está habiendo en el mundo por el avance del coronavirus, el ‘Patrón’ Bermúdez decidió hablar con el programa “El Show de Boca” en donde no dudó en tocar la llegada del peruano Carlos Zambrano.

    “Con la llegada de Zambrano y mi frase que un defensor de Boca tiene que defender a lo Boca se armó un escándalo que pusieron en mayúsculas; casi una bomba atómica porque el 'Patrón' decía que los defensores de Boca no eran los que estaba. En ningún momento dije que los jugadores de Boca como defensas no eran defensores de Boca, dije que tenían que defender como Boca lo necesitaba”, declaró el exdefensor colombiano.

    Pero el tema no quedó allí y añadió lo siguiente: “Qué lindo que los chicos entendieron, que se empezó a enhebrar un compromiso distinto, que entre ellos mismos empezaron con una competencia interna, que lindo ver a Alonso, a nuestro capi el Cali, ver a López, a Zambrano defendiendo con esa hombría, con ese valor. Qué lindo ver a Buffarini siendo de los mejores 4 de Argentina sin duda alguna".

    Finalmente, el miembro del consejo de fútbol de Boca Juniors también habló de la llegada de Russo y la vigencia de Carlos Tévez, quien ha sido clave para que el equipo de azul y oro vuelva a salir campeón.

    “Hay que darle mucho valor al trabajo de Russo, al gran trabajo de su plantel, al liderazgo que tomaron algunos jugadores, al compromiso que asumieron y después hay que creer que se vieron doctrinas claras, señalas claras, comprometido a todo el plantel por un cambio para ser lo que realmente necesitaba el club, que en ningún momento dieron el brazo a torcer, que íbamos a pelear de principio a fin, que estábamos para competir, que nuestro lema era competir y al más alto nivel”, sentenció el ‘Patrón’.

    Como se recuerda, Carlos Zambrano llegó meses atrás a Boca Juniors tras desligarse del Dinamo de Kiev de Ucrania. Desde su arribo a Argentina, el ‘Kaiser’ fue titular en dos partidos con los xeneizes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY