0

    Cristiano Ronaldo sería el jugador que más dinero pierda por el coronavirus

    Con la suspensión de la Serie A y la posible reducción del sueldo de los jugadores, Cristiano Ronaldo sería el futbolista con mayor pérdida económica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La paralización del fútbol, generada por el coronavirus, perjudicará no solo a los clubes que conforman este deporte, sino también a los mejores jugadores del mundo, siendo el más afectado, Cristiano Ronaldo.

    El atacante portugués, es probablemente el futbolista que más ingresos genera en todo el mundo, sumando lo que gana dentro y fuera de la cancha. No obstante, con el duro momento que se vive en el planeta, "CR7" sería el jugador más afectado a nivel económico.

    Cristiano es el deportista mejor pagado de la liga italiana, y con los estragos que viene generando el coronavirus a nivel mundial, todo ese dinero se vería esfumado tras la inactividad de la Serie A.

    El presidente de la Federación de fútbol italiana, Gabriele Gravina, planea reducir el sueldo de los jugadores del Calcio con la finalidad de amortiguar el duro golpe recibido en esta pandemia, y por lógica, Ronaldo sería el más afectado en cuanto a remuneración por jugador.

    "Debemos entender que la emergencia nos afecta a todos y también nuestro mundo debe ser capaz de cambiar. Hacen falta gestos responsables”, declaró el mandamás de la organización que rige la liga italiana.

    Según ‘Tuttosport’, el artillero luso podría sumar una pérdida de aproximadamente 70 millones de euros. Cabe recordar que la propagación del virus ha forzado a todos los países a suspender sus respectivas ligas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY