0

    Liverpool pone a disposición su seguridad para colaborar con autoridades contra el Coronavirus

    Liverpool ofreció a los supermercados de la zona de Mersey la colaboración del personal de seguridad que brinda sus servicios habitualmente en el estadio de Anfield.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para combatir contra el Coronavirus no existe clases sociales sino ayuda de todo mundo. Liverpool ofreció a los supermercados de la zona de Mersey la colaboración del personal de seguridad que brinda sus servicios habitualmente en el estadio de Anfield.

    La consigna es poder contribuir con el apoyo en las calles y grandes establecimientos a poder ayudar para que las personas puedan cumplir con las extremas medidas de aislamiento a sus casas en Inglaterra. 

    El mensaje, publicado en las redes sociales por el director ejecutivo del club "red", Peter Moore, resalta que "son claramente los mejores en este tipo de trabajo".

    "Mensaje a los gerentes de supermercados aquí en las orillas del Mersey. Nuestro personal ofrece voluntariamente su tiempo y habilidades para ayudar a controlar el flujo de personas, administrar colas, controlar los aparcamientos, ayudar a los ancianos y discapacitados a llevar su compra al automóvil etc...", señala.

    En Inglaterra existen más de 1.500 caso de Coronavirus y se extiende unas medidas fuertes de seguridad para no sufrir lo que vienen padeciendo países europeos como Italia y España.

    EL DATOLa Premier League por el momento está aplazado el 30 de abril.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY