0

    Error en salida de arquero chileno ante Perú es usado para campaña 'Yo me quedo en casa'

    Error de Gabriel Arias ante la Selección Peruana en la Copa América pasada del convirtió en viral para luchar contra el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Perú, el resto de países de Sudamérica y el mundo se encuentran librando una dura batalla contra el avance del coronavirus que ya cobró cinco víctimas fatales en nuestro territorio.

    Nuestros vecinos como Chile, Uruguay y Argentina, han acatado la medida del aislamiento social como la principal arma contra el avance del brote. 

    Por ello distintas imágenes en redes sociales han sido utilizadas para concientizar a la población con el mensaje de quédate en tu casa y así evitar la propagación del temido coronavirus.

    Por ejemplo, la página de memes Momo Uruguay utilizó la jugada de uno de los tantos de la victoria de la Selección Peruana ante Chile en la semifinal de la Copa América Brasil 2019. En aquella oportunidad el portero Gabriel Arias decidió salir de manera imprudente casi hasta la línea lateral para intentar bloquear el avance de André Carrillo que de todas formas sacó el centro.

    El portero dejó su valla desguarnecida para facilitar la labor de Yoshimar Yotún quien aprovechó el servicio de Carrillo para anotar el segundo tanto de Perú en la victoria por 3-0 ante Chile.

    Días atrás, el propio René Higuita también fue troleado a través de las redes sociales haciéndole recordar la fatídica jugada contra Roger Milla en el Mundial Italia 90 que le significó la derrota cafetera ante los africanos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY