0

    ¡En oferta! Barcelona pone a la 'venta' a Griezmann con un generoso descuento

    Barcelona habría puesto a Antoine Griezmann con un 20% de descuento, así lo afirma el diario Sport.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona estaría admitiendo el error con Antoine Griezmann y ya habría puesto al internacional francés en el mercado, pero eso no sería todo, pues los 'culés le habrían hecho un 20% de descuento a su transferencia.

    La crisis en España por el coronavirus no sería la única en el país, pues el Barcelona ya atraviesa una desde el inicio de temporada y es que a pesar de sus rimbombantes fichajes, el equipo no presenta ninguna mejoría. 

    Este domingo, solo un día después de haber cumplido 29 abriles, las portadas de los principales diarios deportivos españoles anunciaban que Griezmann dejó de ser intransferible y que ya se piensa en la salida del francés.   

    El diario Sport fue el medio que dio la primicia sobre la nueva situación de Antoine Griezmann y afirma que Barcelona busca una venta del francés para intentar recuperar parte de la inversión efectuada.

     Asimismo, no descarta la posibilidad que continúe la siguiente temporada en el club y que para los culés podría ser un jugador 'trueque', ya que a pesar del 20% de descuento en su pase, su precio sigue estando muy por encima de la posibilidad de cualquier club. 

    ¿Cuándo llegó Griezmann al Barcelona?

    Antoine Griezmann llegó al Barcelona apenas el pasado mercado de fichajes, luego de una sonada salida del Atlético de Madrid, donde era considerado uno de los máximos referentes del equipo. 

    Su estancia en el Barcelona no ha sido nada fácil, pues inicialmente se especuló con una fría relación con Lionel Messi, luego  su puso en tela de juicio su importancia en el campo, pues el equipo no ha mejorado el juego desde su llegada. 

    ¿Cuántos goles tiene Griezmann con el Barcelona?

    En lo que va de la temporada Griezmann estuvo presente en 35 partidos y ha anotado 10 goles  (18 en LaLiga y 2 Champions)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY