0

    ¿Será la mejor forma de cuidarse? Hristo Stoichkov y su insólita forma de cuidarse del coronavirus

    Hristo Stoichkov, de 54 años, dio algunos tips para evitar los contagios de coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde su confinamiento en Miami, Estados Unidos, uno de los países más afectados por el coronavirus, el exfutbolista búlgaro Hristo Stoichkov comentó cómo se cuida para no ser contagiado.

    Su peculiar forma de protección ha llamado mucha la atención pues no hay nada confirmado de que ello evite los contagios de coronavirus. Es más, para algunos, parecen más remedios caseros de una época antigua.

    Y es que Stoichkov confesó que está comiendo mucho ajo y cebolla para no enfermarse, además de tomar otras medidas de aseo personal.

    "Estamos protegiéndonos mucho. Como bastante ajo, cebolla y bebo agua caliente. Además, me doy largos baños calientes para protegerme del coronavirus", sostuvo el exjugador del Barcelona.

    En estos momentos momentos de cuarentena, el búlgaro confesó que se encuentra viviendo con su esposa y su suegra, quien tiene 80 años y la deben cuidar más porque el coronavirus ataca con más fuerza a los adultos de avanzada edad.

    "Esta enfermedad afecta más a los ancianos, a gente mayor y son a ellos a quienes debemos proteger más. Soy un deportista nato, estoy sano pero en este periodo me cuido más para no contagiarme", señaló Stoichkov.

    El ganador del Balón de Oro de 1994 trabaja para el canal Univisión de Miami, donde tiene un programa de televisión en el que realiza entrevistas a figuras del fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY