Manchester United dispuesto a pagar 130 millones por el pase de Jadon Sancho

Manchesteer United dispuesto a desembolsar 131 millones de dólares a Borussia Dortmund por el pase del inglés Jadon Sancho.

Manchester United dispuesto a pagar una fortuna por el pase de Jadon Sancho | FOTO: EFE
Manchester United dispuesto a pagar una fortuna por el pase de Jadon Sancho | FOTO: EFE

Redacción :

Libero

26 Mar 2020 | 9:35 h

Jadon Sancho, el delantero inglés de solo 20 años que vale más que Cristiano Ronaldo. El delantero que milita en Borussia Dortmund es pretendido por los grandes equipos de Europa, sin embargo, hay un club que empieza a tomar partida por su fichaje para la próxima temporada.

Se trata de Manchester United que, según Mirror, está cada vez más cerca de hacerse de Jadon Sancho. El club de Old Trafford busca firmar a la brevedad posible a la joya inglesa que brilla en luz propia en el Borussia Dortmund. Su interés es tanto que están dispuesto desembolsar 131 millones de euros.

Precisamente el alto precio de Jadon Sancho ha hecho que varios clubes se aparten de la jugada y que Manchester United se quede como el principal candidato para reforzar sus filas. Los otros clubes que tenían interés son Chelsea y Liverpool, pero ambos clubes no quieren hacer gastos innecesarios, uno porque en el caso de los ‘Reds’ tienen un ataque demoledor, mientras que lo ‘Blues’ aún no pueden fichar.

Jadon Sancho quien llegó a Borussia en agosto del 2017 tiene contrato con el club alemán hasta el 30 junio de 2022. Su valor actual es de 142 millones de dólares. Es decir, casi diez millones más de lo que está dispuesto a pagar Manchester United por su carta pase.

Sea cual fuese la situación, Manchester United no solo debe negociar con el jugador, sino con Borussia Dortmund, pues aún existe un vínculo por las próximas dos temporadas. Por lo pronto, el mercado de fichajes en Europa se habría en julio, ni bien termine la presente temporada que – de momento – se ha visto afectada por el coronavirus, pandemia que hizo pasar las diversas ligas del mundo.

Video recomendado

Te puede interesar