0

    Ex jugador de Real Madrid se olvidó del fútbol para dedicarse a la actuación

    Royston Drentheex jugador delReal Madridsorprendió sobre su nueva faceta como actor en una serie policial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid no solo puede sacar a relucir que en su historia dejó grandes futbolistas, sino ahora podría catalogarse como haber tenido a un actor que ya comenzó a ganar buenas calificaciones por su labor en una serie como la de Royston Drenthe.

    Del ex volante que jugó en España entre el 2007 y 2011 sorprende pocas cosas, por eso su paso a la pantalla puede parecer hasta natural. El caso es que el futbolista holandés ha anunciado su aparición en una serie titulada Mocro Maffia, sobre bandas y tráfico de cocaína en Ámsterdam, y ha adjuntado un par de capturas de su aparición en la serie, con pistola en mano incluida.

    "Ha llegado el momento. Después de un largo silencio, ¡finalmente puedo anunciar que me pueden ver en la serie Mocro Maffia! ¡Estoy súper emocionado por mi participación en la serie y no puedo esperar para divertir a los espectadores con mi papel! Estoy más que emocionado de mostrarte este otro lado de Royston, pero espero que lo disfrutes tanto como yo. ¡Así que ve a verlo!", escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

    Mocro Maffia trata sobre tres amigos, Romano, Pencil y The Pope, que empiezan con delitos menores y en poco tiempo tendrán el control de todo el tráfico de cocaína en Amsterdam. Los celos hacen que el grupo de amigos se desmorone, colocándolos directamente uno frente al otro. Y en estos nuevos capítulos es donde aparecerá el exmadridista Drenthe.

    EL DATORoyston Drenthe con 32 años pertenece al Kozakken Boys de la tercera división de Holanda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY