0

    Empresario italiano defiende a Cristiano Ronaldo por ir a Portugal

    Giovanni Cobolli Gigli, exvicepresidente de la Juventus, había criticado duramente a Cristiano Ronaldo por viajar a Portugal para ver a su madre hospitalizada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo se encuentra en Portugal hace más de una semana debido a que realizó un viaje de urgencias para ver el estado de salud de su madre, Dolores Aveiro, que había sufrido u ataque cerebrovascular. Superado ese difícil momento, el luso trató de volver a Turín para reincorporarse a los entrenamientos de la Juventus, pero no pudo hacerlo debido al coronavirus.

    Es así que CR7 se encuentra realizando la cuarentena en su ciudad natal de Madeira junto a su familia, donde aprovecha también para entrenar y compartir algunos momentos de su día con sus seguidores en las distintas redes sociales.

    Sin embargo, este accionar no le gustó para nada al exvicepresidente de la Juventus, Giovanni Cobolli Gigli, quien lo criticó argumentando que solo fue a Portugal para “tomar sol y estar en la piscina”.

    Esas palabras dieron la vuelta al mundo y tuvieron respuesta en Lapo Elkann, empresario italiano que salió a defender a Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter.

    “Estimado Cobolli Gigli, Cristiano Ronaldo siempre ha sido solidario con todos. Además, Cristiano, junto con Jorge Mendes, habilitó 35 lugares de Cuidados intensivos a los hospitales de Oporto y Lisboa”, comenzó diciendo Elkann.

    Además, agregó: “En lugar de criticar solo por la visibilidad, ¿no parece apropiado dar ejemplo y agradecer a Cristiano Ronaldo y a todos los que están haciendo mucho frente a esta emergencia? Cristiano, te amamos”.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo pasó el test del coronavirus y el resultado fue negativo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY