0

    Pelé tajante: "Hoy por hoy, Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, Messi no es un goleador" [VIDEO]

    Pelévolvió a reabrir el polémico debate sobre quién es el mejor jugador de la actualidad, rótulo que disputanCristiano RonaldoyLionel Messi. Además, habló de otras leyendas también.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Ese se ha convertido en el gran debate de los últimos años para definir al mejor jugador del mundo en la actualidad. En ese sentido, las respuestas han sido divididas y hoy Pelé volvió a reabrir la polémica, al asegurar que 'CR7' es el mejor de estos tiempos.

    En diálogo con el canal de YouTube Pilhado, el legendario Pelé aseguró que la destreza y el olfato goleador de Cristiano Ronaldo lo ponen un peldaño por encima de Lionel Messi en estos días. 

    "Hoy por hoy, CR7 es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi. Sin embargo, Cristiano es más estable y Messi no es un goleador", aseguró inicialmente. 

    Los mejores de la historia

    Con 79 años y tres Mundiales en su haber, Pelé se atrevió a algunos de los mejores jugador de la historia y señaló que hubo futbolistas que han dejado huella en los álbumes de fútbol. 

    "¿Si ha habido jugadores mejores que ellos? Es una pregunta difícil de responder. No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo. En Europa, a Beckenbauer, Cruyff... No es mi culpa pero creo que yo era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo".

    Así, volvió a zanjar el debate de quién es el mejor jugador de todos los tiempos y detalló que nadie igualará lo que él hizo en el fútbol, ya que él es el "rey y habrá algunos príncipes".

    “Mi padre fue jugador, marcó cinco goles de cabeza en un partido y ese es el único récord que no batí. Pelé solo hay y habrá uno. Igual es porque Dios me quiere. Hubo un rey y habrá algunos príncipes. Pero gané tres campeonatos del Mundo”, sentenció.

    ¿Cómo vive Pelé en estos días?

    Es importante recordar que Pelé está aislado en su domicilio en Brasil, ello en base a las precauciones y medidas necesarias para protegerse del coronavirus. 

    Cabe recordar que Brasil es el país con mayor número de infectados por coronavirus con 2,271 casos y 46 fallecidos por este virus. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY