0

    Pelé pasa por estricto aislamiento para no contraer el coronavirus

    El legendario futbolista, Pelé, pasa por una rigurosa medida de aislamiento debido a su edad para no contagiarse del COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como muchos conocen los adultos de la tercera edad son considerados "grupo de riesgo" en el contagio del coronavirus, razón por la cual deben tomar medidas más estrictas de protección para no contraer esta enfermedad.

    Uno de ellos es el futbolista brasileño más grande de todos los tiempos, Pelé, quien a sus 79 años de edad pasa por un método estricto de aislamiento, en busca de mantener su salud en medio de la pandemia.

    Es por eso que el tres veces campeón del mundo con la "canarinha" se encuentra en su domicilio de Guarujá, ciudad ubicada en el estado de Sao Paulo, donde no sale bajo ninguna circunstancia, según los reporteros locales.

    Meses atrás, su hijo, Edinho, declaró que su padre se encontraba delicado de salud. “Está muy frágil en relación a la movilidad. Se sometió a un trasplante de cadera y no llevó a cabo una rehabilitación correcta, ideal. Está con ese problema de la movilidad que acaba cargando una cierta depresión.", indicó el descendiente del "Rey".

    Sin embargo, el mismo Pelé se encargó de desmentir esta afirmación, alegando que se encontraba estable. Este mensaje sirvió para tranquilizar a los fanáticos ante una posible complicación de salud por parte del astro brasileño.

    "Estoy bien. Tengo mis días buenos y mis días malos. Eso es normal para la gente de mi edad", señaló el ídolo del "Scratch". Cabe recordar que tres días atrás, Sao Paulo entró en estado de emergencia por el coronavirus. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY