0

    Felipe Melo revela estrategia para frenar a Messi en Brasil: "Nos turnábamos para darle patadas"

    Felipe Melo confesó la táctica que utlizaban en la Selección de Brasil para frenar a Lionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi es un dolor de cabeza para todos los entrenadores del mundo, intentar frenarlo es una tarea realmente complicada, sin embargo, en la Selección de Brasil decidieron utilizar la 'fuerza' para no ser víctimas del 10 argentino, 

    Felipe Melo que tuvo paso por clubes como Juventus, Inter de Milan, Galatasaray y Racing, dio a conocer algunas estrategias para frenar a Lionel Messi que se utilizó cuando él defendía a su selección. 

    En una entrevista al diario Clarín, el experimentado defensa que ve sus últimos días en el fútbol en su país natal confesó algunas intimidades del vestuario de la verdeamarela: "teníamos que pegarle patadas a Messi, de uno en uno e ir turnándonos”, indicó Melo. 

    Asimismo, aclaró que los 'golpes' no eran con intención de lesionarlo ni mucho menos, solo de incomodarlo: "No eran patadas para romperlo sino para cortarle el ritmo y molestarle, algo táctico”, manifestó.

    Vale recordar que Felipe Melo fue convocado por primera vez a la Selección de Brasil en el 2009 y defendió la camiseta de su país en 22 ocasiones ganando la Copa Confederaciones en 2009 y llegó hasta los cuartos de final del Mundial 2010. 

    Felipe Melo  y su admiración a Messi 

    El actual defensor del Palmeiras se unió a la lista de jugadores que se confiesa seguidor del talento del '10' del Barcelona: "Messi es increíble”, asimismo, destaca lo que lo diferencia de su más cercano competidor, Cristiano Ronaldo. 

    "CR7 te puede hacer cinco goles, pero Leo hace esos cinco goles y también les da los goles a sus compañeros. Por ello es más completo”, finalizó Felipe Melo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY