0

    Real Madrid agradeció a los que luchan contra el coronavirus con un emotivo video

    El Real Madrid sigue sumándose a todas las campañas posibles para ayudar a detener el avance del coronavirus en España y en el mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    España, sin duda alguna, es uno de los países más afectados por el coronavirus y que más ha cambiado en su lucha por frenar su avance y el Real Madrid, como institución española, nuevamente, optó por crear conciencia al respecto.

    Con un emotivo video publicado en sus redes sociales, el Real Madrid recopiló imágenes de las principales calles de la capital española vacías, recordando a la población que se debe quedar en sus casas mientras se batalla por detener al coronavirus.

    No obstante, el verdadero mensaje de aquel material audiovisual es el de agradecer a todas las personas que arriesgan sus vidas para cuidar la de las demás.

    De inmediato, los millones de fanáticos del club alrededor del mundo aplaudieron la iniciativa y se sumaron, con comentarios, a los agradecimientos para los doctores, policías, militares, etc.

    Esta no fue la única medida que el cuadro de Valdebebas adopta para ayudar a la lucha contra esta pandemia,

    Y es que el Real Madrid ha puesto a disposición el estadio Santiago Bernabéu para que se almacene y distribuya material sanitario dirigidos a la lucha contra el COVID-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY