0

    ¡Oficial! 'Messi Boliviano' jugará en el Brasileirao

    Atlético Goianense, en sus redes sociales, oficializó la inscripción de Henry Vaca para esta temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Henry Vaca, recordado por haber llegado a Universitario el año pasado con el rótulo de 'Messi Boliviano', se fue de tienda crema con más pena que gloria, aunque en este 2020 se le ha dado una nueva oportunidad en el fútbol del extranjero.

    El habilidoso jugador que destacó en el Preolímpico sub-23 fue visto por el Atlético Goianense del Brasileirao, equipo que de inmediato intentó conseguir sus servicios.

    Si bien su fichaje ya era un hecho hace unas semanas y ya entrenaba en tierras brasileñas, el boliviano fue oficializado esta mañana en las redes sociales del club.

    Atlético Goainense explicó que ya se realizó la inscripción del jugador con toda su documentación, por lo que está apto de disputar un partido cuando se reinicie el fútbol en Brasil.

    Como se recuerda, Vaca llegó a la 'U' a mediados del año pasado en condición de préstamo y nunca pudo destacar ni tener la continuidad deseada pese a que en su debut dejó una buena sensación.

    Con los colores cremas, el boliviano disputó nueve partidos y no anotó ningún gol, dejando un mal recuerdo teniendo en cuenta que él mismo se calificó como 'Messi'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY