0

    Champions League se reanudaría en agosto luego de para por coronavirus

    Champions League se encuentrasuspendida por el coronavirus y entre las fechas más tentativas para su reanudación. agosto es la que tiene más opciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La rápida propagación del coronavirus obligó a la UEFA  a suspender de manera temporal y hasta nuevo aviso la Champions League y su fecha de retorno aún es una incógnita, pues en Europa la pandemia del COVID 19 viene generando enormes pérdidas. 

    Sin embargo, el máximo ente del fútbol europeo ha estado mediante videoconferencias planeando el regreso de la Champions League y tras haber anunciado en principio que la final del torneo sería aplazado hasta el 30 de junio, parece que en la institución ya asumió que es una fecha poco probable.  

    Según el medio español 'Mundo Deportivo' entre las fechas más tentativas para el regreso del torneo de selecciones más importante del continente, el mes de agosto sería finalmente la escogida, pues es la más sensata y realista por como se desarrolla la crisis sanitaria en Europa. 

    Vale recordar que la Champions League quedó suspendida por el COVID 19 antes de jugarse la segunda jornada de los partidos de octavos de final a los que se le suma los duelos por cuartos , semifinales y la final del torneo. 

    Para que este escenario de volver a tener Champions League en agosto, las ligas europeas, como es el caso de la Serie A, Premier League, LaLiga, Bundesliga y la Ligue 1, tendrían que reiniciar sus actividades en el mes de julio, de lo contrario sería aún más complicado para la UEFA. 

    UEFA planearía cambiar el formato de la Champions League 

    Asimismo, se propuso que la Champions League se juegue los fines de semana, algo que no ocurrió desde el inicio de la competición, pues los duelos siempre se llevaron a cabo los mates y miércoles. 

    Otra opción que baraja la UEFA es que de no haber tiempo se jueguen los duelos programados a partir de cuartos de final a partido único. 

    Liverpool eliminado de la Champions League 

    La última jornada de la Champions League antes de la suspensión por el COVID 19, nos dejó un emocionante partido entre el Livepool y el Atlético de Madrid, donde los 'colchoneros' protagonizaron una emocionante remontada y eliminaron al actual campeón del torneo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY