0

    Boca Juniors: De Rossi arremetió contra River Plate por el título de la Superliga

    Pese a devolverse a Italia antes de los seis meses de contrato conBoca Juniors,Daniele De Rossitambién fue campeón de la Superliga. ¡Lo celebró con todo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Solo jugó seis meses en Argentina, sin embargo Daniele De Rossi terminó siendo campeón de la Superliga Argentina con Boca Juniors

    El futbolista le agarró cariño a la institución boquense y, pese a debió marcharse a Italia antes del cierre del campeonato por temas familiares, "rompió" su silencio sobre las vivencias del título el pasado 7 de marzo.

    Fue su amigo, el periodista Roberto Colombo, quien reveló algunos detalles del mediomcapista Daniele De Rossi.

    "El primer mensaje que me llegó cuando salimos campeones fue de uno que es campeón él también, que jugó solamente seis meses y es Daniele De Rossi. Estaba muy feliz", indicó Colombo en diálogo con Cadena Xeneize

    Acto seguido a De Rossi se le saldría su hinchaje por Boca Juniors"Qué linda cosa, nos cog... a las gallinas en el final'. Eso me dijo", agregó el periodista en la nota.

    ¿Cómo acabó Boca Juniors en la Superliga Argentina?

    Boca Juniors ganó la Superliga Argentina en la última fecha, tras obtener 48 puntos, uno por encima de River Plate, que había sido líder durante varias jornadas en la recta final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY