0

    Gareth Bale habría roto la cuarentena para irse a jugar al golf [VIDEO]

    Real Madrid ya terminó su cuarentena yGareth Bale habría salido en las primeras horas para jugar al golf, según medio español.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gareth Bale es el nuevo niño problema del Real Madrid, pues su actitudes lo sitúan cada vez más lejos de club. En esta ocasión se habría saltado las últimas horas de la cuarentena obligatoria que impuso por el coronavirus el club blanco para ir a jugar al golf. 

    Según el diario 'Sport', Bale no tomó conciencia de la real situación que atraviesan en España por el coronavirus y decidió abandonar el confinamiento en casa para irse detrás de una de sus grandes pasiones: el golf. 

    Gareth Bale subió antes en su Instagram cómo practicaba en una 'minicancha' de golf. Sin embargo, el medio deportivo español aseguró que el galés salió de su casa para jugar este deporte pese al estado de cuarentena. 

    En el vídeo que circuló rápidamente por las redes sociales se puede ver a un Gareth Bale jugando muy cómodo y muy desconectado de la cruda realidad que atraviesa España a causa del coronavirus.

    instagram prueba

    Bale cada vez más lejos del Real Madrid 

    Este nuevo 'gesto' del jugador gales ha sido tomando con mucha molestia para el hincha madridista, pues queda muy en claro cuáles son sus prioridades, "Gales, golf y el Real Madrid' 

    Vale recordar que el Real Madrid estuvo en una cuarentena institucional, decretada hace 16 días por el contagio con el coronavirus de un jugador del equipo de baloncesto del club, este medida se cumplió el viernes, pero el confinamiento en España perdura por imposición de la autoridades del país. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY