0

    Alianza Lima aceptó reto del Chelsea y se une al "Football Club Challenge" [FOTO]

    Alianza Lima cumplióreto viral que le hizoChelsea de Inglaterra en Twitter. El club blanquiazulse unió así alFootball Club Challenge donde participan todos los equipos del mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima se unió Football Club Challenge, reto viral en twitter a la mayoría de clubes del mundo ya han realizado. En esta ocasión los blanquiazules aceptaron el reto del Chelsea

    La cuenta en español del gigante de la Premier League nominó a cuatro clubes a cumplir con este desafío: Racing Club ( Argentina), LDU de Quito  (Ecuador), Olimpia (Paraguay) y Alianza Lima (Perú). 

    ¿Qué es el Football Club Challenge?

    Este reto ya lo viene realizando todos los clubes del mundo, que por ahora se encuentran sin actividad a raíz de la pandemia del coronavirus y consiste en publicar una imagen de la hinchada, el escudo, el estadio y los jugadores, de la entidad. 

    Asimismo, una vez ya cumplido el reto se nomina a cuatro equipos más para seguir el juego que permite a clubes que militan en diferentes ligas del mundo. 

    Universitario acepto reto del PSG 

    Bajo el mismo concepto Universitario fue retado para cumplir el Football Club Challeng por el PSG, que también nominó al Saprissa, al Mónaco y a Independiente de Medellín. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY