0

    Jordy Cruyff no dejará la selección ecuatoriana y descartó llegar a Barcelona junto a Xavi

    Jordy Cruyff descartó en este momento hacer dupla con Xavi Hernández para llegar al Barcelona

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Te lo agradezco, pero no. Jordy Cruyff actualmente se encuentra asumiendo un reto como entrenador de la selección ecuatoriana y descartó en este momento hacer dupla con Xavi Hernández para llegar al Barcelona la próxima temporada-

    El estratega holandés habló en el Programa 'El Larguero' se refirió a interés del español Xavi Hernández, quien días atrás en una entrevista declaró sobre su sueño para reclutarlo como su ayudante en un futuro para el FC Barcelona.

    Jordy Cruyff señaló que un futuro podría darse esa opción, pero su presente está enfocado en las Eliminatorias que ni bien termine la cuarentena en los diferentes países la Conmebol dará a conocer nuevos detalles de posibles amistosos previo a los partidos oficiales.

    "Con Xavi nos conocemos hace mucho tiempo y puede haber alguna sintonía, pero ahora cada uno estamos en nuestro lado. En este momento estoy con mi trabajo actual metido a tope. Aunque en un futuro nunca se sabe", declaró el entrenador.

    Cruyff, es uno de los nombres de confianza de Xavi, ante una futura llegada al Barcelona la cual podría darse tras finalizar el periodo del actual presidente del cuadro 'Blaugrana', Josep Maria Bartomeu.

    EL DATOJordy Cruyff antes de llegar a Ecuador entrenó a Maccabi Tel Aviv de Israel y Chongqing de China.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY