0

    Miguel Trauco confiesa cómo era compartir habitación con Guerrero [VIDEO]

    Miguel Trauco, quien considera "ídolo" aPaolo Guerrero, cuenta detalles de cómo era concentrar con el 'Depredador' en elFlamengo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si hay alguien que fue clave en el pase de Miguel Trauco al Flamengo, ese es Paolo Guerrero. El exjugador de Universitario llegó en silencio al cuadro 'rubonegro' y dejó que sus actuación hablaran por él, convirtiéndose así en una pieza clave en el esquema táctico de Zé Ricardo, quien lo llevó de a pocos.

    El 'Mozo', apelativo que se ganó en el 'Mengao', le tocó compartir habitación en más de una oportunidad con Guerrero, jugador que ya era un referente en el Fla antes de la llegada del lateral nacido en Tarapoto. Con motivo del aislamiento social obligatorio por el coronavirus, Trauco reveló cómo era compartir habitación con el 'Depredador' en el rubonegro.

    A través de una videoconferencia, Miguel Trauco compareció una entrevista a 'ESPN Perú' y contó detalles de lo que era compartir habitación con Paolo Guerrero, hoy delantero del Inter de Porto Alegre, en una concentración previo a un choque con el Flamengo.

    "Lo respeto mucho, pero, para mí llegó a ser hasta incómodo concentrar con él (Guerrero). Él es tímido, yo soy tímido. Imagínate. En ese cuarto nadie hablaba. Como soy tímido me daba vergüenza decirle algo que le podía incomodar", comentó Trauco.

    Todos los usuarios estaban esperando que Trauco revele alguna anécdota con el 'Depredador', pero nadie imaginó que el 'Genio' iba a salir al frente a decir que le era incómodo concentrar con Guerrero, atacante que marcó 20 goles en su primera temporada con el Inter.

    Como se sabe, la videoconferencia es una herramienta que viene usando muchos los futbolistas para responder dudas de sus fans y contar cómo está pasando este tiempo de cuarentena para evitar el contagio del coronavirus. Trauco es claro de ejemplo.

    LA SOCIEDAD TRAUCO-GUERRERO

    DEBUT DE TRAUCO EN EL FLAMENGO

    ¿Quién es Miguel Trauco?

    Miguel Trauco nació en Tarapoto, Perú, el 25 de agosto de 1992. Su posición es lateral izquierdo y hoy en día defiende los colores del Saint Étienne de la Ligue 1 de Francia.

    Fue formado en Unión Tarapoto e hizo su debut oficial el 2011 con Unión Comercio luego de lograr el ascenso en la Copa Perú 2010. Posteriormente, fue fichado por Universitario, donde se consagró como mejor jugador de la temporada 2016.

    Su buen desempeño hizo que fuera llamado a la selección peruana. Fue así como participó en la Copa América Centenario y tras una excelente campaña, fue contratado por el Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY