0

Conmebol recuerda gol de Paolo Guerrero ante Colombia que nos llevó al repechaje

La cuenta en Twitter de la Conmebol recordó el gol de tiro libre indirecto que ejecutó Paolo Guerrero con la Selección Peruana ante Colombia por las Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero fue uno de los artífices de la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018. El capitán de la 'blanquirroja' pasó los mejores momentos vistiendo la casaquilla nacional, regalándonos además, triunfos que quedarán en nuestra memoria. 

Es así como en épocas en donde el mundo entero vive angustiado por el repentino brote del coronavirus que ya ha cobrado la vida de miles a nivel internacional, recordar buenos momentos con la selección aporta mucho. 

De esta manera, la cuenta en Twitter de la Conmebol recordó uno de los momentos que el hincha peruano no debería olvidar jamás, pues es un partido clave para cumplir el sueño de regresar a un Mundial luego de 36 años.

Se trata del encuentro de la Selección Peruana ante Colombia por un partido en las Eliminatorias jugadas en nuestro país (Estadio Nacional). Este cotejo definiría al equipo que clasificaría directamente y quien probablemente de acuerdo a otros resultados, accedería a una chance más para medir probabilidades de llegar a Rusia vía un repechaje. 

La Selección Peruana iba cayendo por la diferencia mínima, hasta que Aldo Corzo hizo que la defensa colombiana cometa una falta muy cerca al área, que conllevaría a un tiro libre indirecto. 

De esta manera, el encargado de ejecutar dicho lanzamiento sería el capitán Paolo Guerrero, quien sin pensalo remató al arco de David Ospina y él la tocó haciendo que el gol que lanzó el 'Depredador' fuera considerado como válido.

La Selección Peruana consiguió el boleto al repechaje en donde se enfrentaría con Nueva Zelanda empatando el primer encuentro y ganando el segundo de local en Lima, con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY