0

    Cristiano Ronaldo fue troleado de forma épica por Marcelo

    Cristiano Ronaldo recibió un comentario bromista en Instagram por parte de Marcelo, con quien tiene una gran amistad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que no hay actividad futbolística en la mayoría de las ligas, Cristiano Ronaldo sigue siendo noticia con sus rutinas de ejercicios en casa, las veces en las que se ve en las ventanas de su casa o las fotografías que cuelga en las redes sociales.

    Casualmente una publicación en la cuenta de Instagram de Cristiano Ronaldo, en la que se le ve con el torso desnudo mostrando sus abdominales, ha sido tendencia desde su publicación y su amigo Marcelo, jugador del Real Madrid, decidió jugarle una pequeña broma.

    El futbolista brasileño hizo un comentario en la foto, dando a entender que Cristiano Ronaldo estaba aguantando la respiración para que sus músculos se le noten más.

    "Respira garoto", le escribió, entre risas aparentes, Marcelo a 'CR7'. Dicho comentario fue muy bien aceptado por los fans del portugués pues también se rieron de lo dicho.

    En señal de la muy buena amistad que ambos futbolistas forjaron cuando compartieron vestuarios en el Real Madrid, el portugués no borró el comentario pues sabe que todo es en buena onda.

    Esta publicación de Cristiano ha llegado, por ahora, a un total de más de 11 millones de likes y más de 92 mil comentarios en Instagram.

    Como se sabe, Cristiano Ronaldo y todos los miembros de su familia están pasando cuarentena en Madeira, ciudad en la que nació el astro del fútbol.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY