0

    Cristiano Ronaldo cerca de volver al Real Madrid: la Juventus lo vendería por US$ 76 millones

    Cristiano Ronaldo hizo historia en el Real Madrid y podría retirarse vistiendo la camiseta 'merengue' ante la crisis económica que afrontaría la Juventus, la misma que lo obligaría a deshacerse de su estrella.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Juventus entrará en recesión a causa del coronavirus y en Italia se habla que no podrán pagarle a Cristiano Ronaldo su elevado salario (más de US$ 32 millones por temporada) y ya se habla de una venta del jugador portugués. ¿Cuál podría ser el próximo destino del astro portugués? Esta es una buena noticia para los hinchas del Real Madrid, que aún extrañan los goles de CR7. 

    Una de las salidas que busca la Juventus es vender a Cristiano Ronaldo por 76 millones de dólares y así recuperar en parte su inversión. Pese a que el jugador está cómodo en Turín, entiende que el club tiene que tomar medidas para evitar problemas financieros.

    Es ahí cuando Cristiano Ronaldo podría pedir a la “Juve” que lo venda al Madrid, el club en el que jugó nueve años y se fue siendo uno de los jugadores más importantes en la historia del “merengue”. 

    Ambos se necesitan para conseguir el éxito y el veterano futbolista ya lo entendió. Cristiano sigue haciendo goles en el Calcio, pero a nivel continental no trascendió en su primera temporada, mientras que el conjunto español tampoco ha encontrado un remplazo idóneo para su otrora estrella. 

    Si bien en 2018 la relación entre el luso y Florentino Pérez se rompió, el transcurrir de los meses ha acercado a ambas partes a una reconciliación que se comprobó el último 1 de marzo, cuando Cristiano fue invitado al clásico español para el delirio del Santiago Bernabéu. 

    De concretarse su retorno, el “Comandante” estaría decidiendo retirarse del fútbol jugando por el Real Madrid, tomando en cuenta que a pesar de estar aún vigente, ya tiene 35 años y la hora dejar la actividad está cada vez más cerca.

    EL DATOCristiano tiene contrato vigente con la Juventus hasta junio del 2022.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY