0

    Ferran Tores, "joya" del Valencia, interesa al Real Madrid y Juventus

    La joven estrella del Valencia acaba contrato en 2021 y las negociaciones de renovación no avanzan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La joven sensación del Valencia, Ferran Torres, es uno de los futbolistas que mayor interés ha despertado en Europa y que sin duda alguna será protagonista en el próximo mercado de fichajes.

    El delantero español tiene contrato con el cuadro “Che” hasta el 2021 y pese a que el club quiere alargar el vínculo, este no da buenas señales. Por ello, según informa ‘Tuttosport’, Juventus y Real Madrid están pendientes de su situación para realizar un movimiento.

    La ‘Vieja Señora’ quiere reforzar su delantera para la próxima temporada teniendo en cuenta las posibles salidas del argentino Gonzalo Higuaín y del uruguayo Rodrigo Bentancur.

    Asimismo, la ‘Casa Blanca’ también aparece como candidato por pedido de Zinedine Zidane, quien sigue atentamente la progresión de Ferran Torres.

    Sin embargo, Valencia no está en la postura de vender y volverá a insistir con la renovación pero ahora con una importante mejora económica que convertiría a Ferran Torres en uno de los cuatro futbolistas mejores pagados. Si no reciben un “sí” como respuesta, tendrán que venderlo en los próximos meses antes de que este pueda salir en condición de libre.

    EL DATO

    Ferran Torres ha disputado 25 partidos en La Liga española y marcado 4 goles. En la Champions League facturó dos veces.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY