Iker Casillas quiere reunir a leyendas españolas y recaudar dinero para los afectados por COVID-19
Iker Casillas, histórico portero del Real Madrid, busca organizar un clásico ‘vintage’ entre las figuras merengues y de Barcelona cuando pase la crisis por el coronavirus.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEspaña es uno de los países con mayor número de contagiados y muertos por coronavirus en el mundo siendo uno de los focos de este brote en el mundo. Por ello, distintas figura del deporte han venido apoyando al sistema de salud español para que pueda luchar contra esta temible pandemia.
Por ejemplo, este lunes Iker Casillas, histórico portero campeón del mundo con España y ganador de todo con el Real Madrid, propuso juntar a las leyendas del fútbol español para realizar un clásico ‘vintage’ y así poder ayudar a las personas más afectadas por el coronavirus.
Todo comenzó cuando las redes sociales de LaLiga de España decidieron recordar a Xavi Hernández en una de sus publicaciones. La misma fue resaltada por Andrés Iniesta, quien compartió años en Barcelona con el hábil volante, señalando quera todo un placer verlo jugar a solo cinco metros de él.
Carles Puyol no se quiso quedar atrás sumándose a los halagos hacia Xavi señalando que también era un placer ver jugar tanto a Xavi como Iniesta desde unos metros atrás. Fue ahí donde Iker Casillas apareció para recordar las veces que los tuvo como rivales y por supuesto en las que fueron compañeros en la selección de España.
Fue ahí que propuso juntar a los jugadores españoles más representativos de los últimos años para organizar un partido amistoso y recaudar fondos para los afectados por el COVID-19: “Resulta gracioso pero a mí me tocó veros en contra varias veces. Y por supuesto, a favor!! Ha habido de todo pero...qué narices!! CUANDO TODA ESTA PESADILLA PASE, deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un CLÁSICO VINTAGE!! Recaudación para la gente NECESITADA”.
De inmediato, Andrés Iniesta respondió al llamado del portero afirmando que ‘vaya armando la convocatorio que ya cuenta con él’. Cesc Fábregas fue otro de los que aceptó la propuesta y además realizó la interrogante de quien podría ser el árbitro de dicho encuentro.