0

    Ryan Giggs armó su once ideal de Manchester United y no mencionó a Cristiano Ronaldo

    El exjugador del Manchester United elaboró un once con los mejores jugadores con los que le tocó jugar y dejó del lado al portugués.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una de las figuras de los últimos tiempos en el Manchester United es Ryan Giggs. El otrora volante galés fue multicampéon con los 'Diablos Rojos' y fue compañero de Cristiano Ronaldo, sin embargo, para Giggs el astro portugués no está dentro del once ideal de los jugadores con los que le tocó jugar.

    Para Ryan, dentro de los 24 años que defendió al United, los mejores jugadores fueron: Peter Schmeichel en el arco, Gary Neville, Rio Ferdinand, Mikael Silvestre y Denis Irwin en defensa, en la volante Roy Keane, Nicky Butt y Paul Scholes y en ataque David Beckham, Wayne Rooney y Ole Gunnar Solskjaer dejando de lado al de Madeira.

    El hecho de que Giggs haya dejado fuera al astro portugués no hace más que confirmar la nula relación que sostenían ambos, tal y como lo señalara hace un tiempo el hoy delantero de la Juventus.

    "En el Manchester ganamos la Champions League y yo no hablaba con Scholes, Giggs o Ferdinand, más allá del 'Buenos días'. Sin embargo teníamos un equipo estupendo", declaró en algún momento Cristiano ante los medios dejando claro que no era precisamente una relación de amistad la que los unía. 

    Cabe destacar que Cristiano coincidió con Giggs cuando arribó en el 2003 procedente del Sporting de Lisboa, desde entonces alzaron tres veces la Premier League, una FA Cup, dos Copas de la Liga, dos Supercopas, la Champions League del 2008 y el Mundial de Clubes de aquel año.

    EL DATO:

    Ryan Giggs dirige actualmente a la Selección de Gales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY