0

    Entrenador argentino sobre Lautaro Martínez: "Podría ser el próximo Sergio Agüero"

    Hernán Crespo, entrenador de Defensa Justicia,analizó el juego de Lautaro Martínez y no dudó en compararlo con Sergio Agüero,

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lautaro Martínez es una de las promesas del fútbol argentino y ahora que su futuro podía estar a lado de Lionel Messi en el Barcelona, no deja de recibir elogios por su juego, como las palabras del entrenador de Defensa Justicia, Hernán Crespo, quiene lo denominó como el nuevo Sergio Agüero.

    En una entrevista al programa Sky TV, el exdelantero argentino, con gran trayectoria por Europa, analizó las características de Lautaro y le encontró algunas similitudes al atacante del Manchester City. 

    "Quizás no sea tan bueno como gambeteador, pero es más jugador de equipo que Agüero, que a menudo se desconecta. Lautaro siempre participa. Puede jugar solo o con otro punta como lo está haciendo ahora con Lukaku y también en un tridente", explicó el técnico argentino. 

    Asimismo, cuando fue preguntado sobre a quién elegiría entre Lautaro, Dybala e Icardi, Crespo respondió con diplomacia y no se inclinó por ninguno: "Depende del sistema y quiénes son los otros en el equipo", indicó. 

    Lautaro Martínez y el Barcelona 

    Lautaro Martínez ha convertido en una de las principales opciones para reforzar la delantera del Barcelona en la próxima temporada, pues la directiva culé haría un esfuerzo por pagar su claúsula al Inter. 

    Sin embargo, en el Inter de Milan no quieren dejar ir al argentino y aseguran se seguirá con ellos la próxima temporada, pues pieza fundamental de la oncena titular de Antonio Conte.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY