0

    "Joao Félix encajaría mejor en Barcelona", aseguró jugador de Portugal

    Joao Mario, futbolista de Lokomotiv, señaló que JoaoFélix debería jugar en Barcelona. "Sería donde encajaría mejor#. ¿Atlético de Madrid aceptará vender su joya?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Joao Félix llegó esta temporada como una de las grandes apuestas del Atlético Madrid. Los colchoneros pagaron 127 millones de euros al Benfica por el pase del atacante (es el fichaje más caro de la historia del club). Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y el joven jugador no se adapta al estilo de juego del 'Cholo' Simeone

    'Chipazos' de su magia, unos cuantos goles y constantes lesiones, son las piezas que podemos encontrar de la primera temporada de Joao Félix en España. Los hinchas no dudan de su capacidad, saben que si logra afianzarse se puede convertir en líder de la delantera madrileña, pero la desesperación por conseguir resultados le puede jugar en contra.

    Su compañero de la Selección de Portugal, Joao Mario, conversó sobre la adaptación de su amigo en la Liga Española. El jugador de Lokomotiv aconsejó a la 'Menino de Oro' buscar un equipo con un estilo de juego diferente al Atlético Madrid.

    "El Benfica, que juega el 80% del juego en un ataque organizado por el Atlético, y aún más con la presión del precio que se pagó por él, no es fácil en términos de adaptación", expresó Joao Mario al diario Récord.

    Barcelona la mejor opción para Joao Félix

    Ante la pregunta de qué equipo debería jugar Joao Félix, Mario no dudó en responder al Barcelona. "Por supuesto la presión podría ser más grande, el estilo de juego podría adaptarse más a él“, agregó.

    Para el jugador de Lokomotiv, el tiki-taka de los azulgranas es un estilo que le permitiría encontrar su mejor rendimiento deportivo. "Creo que Barcelona sería donde encajaría mejor, realmente me gusta ese estilo de juego", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY