0

    Juventus confirma que Daniele Rugani y Blaise Matuidi están curados del coronavirus

    Juventus confirmó que ambos elementos superaron el coronavirus, aunque no informó sobre el estado de salud de Paulo Dybala.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una buena noticia para los aficionados de la Juventus, quienes estaban preocupado por la salud de dos figuras: Daniele Rugani y Blaise Matuidi, quienes estaban infectados por el COVID-19.

    Según un comunicado del conjunto 'bianconeri', ambos jugadores ya no tienen el coronavirus en sus organismos tras haber dado negativo en las dos pruebas.

    Además, también se informa que tras superar la enfermedad, tanto Rugani como Matuidi ya no necesitarán estar en cuarentena. 

    "Daniele Rugani y Blaise Matuidi realizaron, según el protocolo, la doble verificación con pruebas de diagnóstico (hisopos) para el coronavirus-COVID-19. Las pruebas dieron resultados negativos . Por lo tanto, los jugadores se han recuperado y ya no están sujetos al régimen de aislamiento del hogar", reza el comunicado del club piamontés.

    La 'Juve' no informa sobre el estado de salud de Paulo Dybala, el otro futbolista su plantilla que contrajo el coronavirus y que se encuentra cumpliendo una estricta cuarentena en Turín junto a su novia Oriana Sabatini, también infectada. 

    Recordemos que antes de suspenderse la Serie A, la Juventus estaba en el primer lugar con 63 puntos, uno menos que su escolta, la Lazio. Se habían jugado 26 jornadas antes de la paralización.

    EL DATOJuventus ha sido campeón en las últimas ocho ediciones del Calcio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY