0

    Presidente del Altético de Mineiro sobre despido de Dudmel: "Fue por incompetencia"

    Rafael Dudamel, fue despedidodel Atlético de Mineiro a poco más de un mes de haber asumido el banquillo del club brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El presidente del Atlético Mineiro,Sergio Sette Câmara, confesó que el despido de Rafael Dudamel fue netamente por 'incompetencia técnica' y porque imponía normas disciplinarias muy parecidas al ejercito en el vestuario, situación que no tolero el mandamás del equipo brasileño. 

    Rafael Dudamel asumió el cargo de entrenador del 'Galo das Américas' apenas días después de haber renunciado al banquillo de la Selección de Venzuela, sin imaginar que solo diez partidos después sería retirado del equipo. 

    En una entrevista a una radio italiano, el títular del Atlético Mineiro, tuvo fuertes revelaciones sobre el  trabajo del técnico venezolano: "La verdad, es la siguiente: Dudamel fue despedido por incompetencia técnica".

    En el mismo orden crítico las medidas disciplinarias de Dudamel para con los jugadores del equipo: "Sentí que quería adoptar reglas demasiado rígidas, creando reglas donde no había necesidad. No logró abrazar al elenco". 

    Además, agregó que el ex seleccionador venezolano había impuesto un horarios para levantarse y tomar café. algo que parece que no cayó nadie bien a los jugadores. 

    Dudamel fue despedido del club en el mes de febrero, luego de haber sido eliminada de la Copa Sudamericana y la Copa de Brasil en solo una semana. 

    Dudamel molestó con el presidente del Atléitico de Mineiro

    Luego de su destitución del cargo en el Atlético Mineiro, Dudmel concedió una entrevista al medio brasileño 'Globosporte', donde arremetió contra el presidente del club: 

    "Nunca intercambié una palabra con el presidente desde mi salida del Atlético. El señor Sergio nunca tuvo la fortaleza, la personalidad y el carácter para dar la cara y poder hablar como profesional y como hombre", indicó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY