0

    Sampaoli y las figuras de la 'Roja' que quiere para el Atlético Mineiro

    Jorge Sampaoli quiere un Atlético de Mineiro a su imagen y semejanza,por lo que ya tendría una lista de jugadores a los que intentaría llevar al equipo brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jorge Sampaoli fue oficializado como nuevo entrenador del Atlético de Minerio el pasado 03 de marzo y ahora aprovecha la para en el fútbol que originó la pandemia del coronavirus para armar su gran equipo. 

    Según medio chilenos, el ex DT de la Selección de Chile tendría en la mira a los chilenos Charles Aránguiz y Pablo Aránguiz, además de al central de la U Católica, Benjamín Kuscevic y al volante del Corinthias, Ángelo Araos. 

    Jorge Neto arremete contra Sampaoli

    El exjugador de la Selección de Brasil, José Ferreira Neto, criticó el trabajo de Jorgen Smpaoli en su paso por la Selección Argentina y en el Santos de Brasil, equipo con el que quedó en el segundo lugar del Brasileirao. 

    En una entrevista Fox Sports. el experimentado brasileño lanzó duros apelativos contra en el nuevo entrenador de Mineiro: "Es un mentiroso del fútbol, no sabe nada. En Argentina era un tipo liderado por Mascherano, Messi y compañía". 

    Asimismo, habló de su etapa en el 'Peixe': "En Santos obtuvo el segundo lugar. Luego, quería hacer un movimiento para ir a Flamengo antes que Jorge Jesús y luego quería venir a Palmeiras".

    Sampaoli nuevo técnico de Mineiro 

    Luego de dejar el banquillo del Santos a finales del año pasado, Sampaoli estuvo cerca de volver a Argentina y dirigir a Racing, sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo y termino fichando por el Atlético Mineiro hasta el 2021. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY