- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Universitario vs Alianza Lima
- Real Oviedo vs Real Madrid
- Boca vs Banfield
- Ignacio Buse vs. Ben Shelton
- Sporting Cristal
- Banco de la Nación
Barcelona planea recaudar $267 millones con la venta de sus figuras
Barcelona quiere vender a varias de sus figuras para sanear la economía y realizar algunos fichajes en el mercado de pases.

La crisis financiera que ha dejado el coronavirus y la necesidad de fichar a dos jugadores de peso como Neymar y Lautaro Martínez, obligarán al Barcelona a vender a un grupo de sus figuras para hacer caja y tener los números en azul pensando en la próxima temporada.
En este escenario, jugadores que han dejado de ser indiscutibles en el equipo y que hoy asumen un papel secundario se encuentran en la lista de “prescindibles”. Es el caso de Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic, Jean-Clair Todibo, Arturo Vidal; Nelson Semedo, Junior Firpo, Samuel Umtiti, Philippe Coutinho y Martin Braithwaite.
De la venta de este gran grupo Barcelona espera conseguir al menos unos $ 267 millones para así sanear las arcas del club e ir por los dos grandes objetivos que se han planteado en el mercado de fichajes.
Eso sí, la venta de todos no está tan asegurada, pues para algunos como Coutinho, Rakitic y Vidal, novias son las que sobran, pero Dembélé, Braithwaite y Firpo hoy no están la carpeta de ningún club por ende no se descarta que estos últimos se vayan cedidos a un menor costo de lo que puede significar un traspaso.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90