0

    Miguel Araujo sobre la goleada de Brasil a Perú: "En la cena nadie se quería mirar"

    El defensa peruano recordó el día que la Selección Peruana tropezó ante Brasil en la última Copa América y también la decisión de Ricardo Gareca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por estos días de confinamiento necesario más de un peruano en el extranjero viene recordando pasajes y anécdotas a nivel de clubes o selección y el último de ellos ha sido Miguel Araujo quien reveló lo que sucedió después de la goleada de Brasil frente a Perú en la última Copa América.

    Como se recuerda la Selección Peruana enfrentó al 'Scratch' antes de la final también en la primera ronda siendo un 5-0 a favor del anfitrión, resultado bastante adverso que golpeó muy fuerte en un equipo que venía bien.

    Luego de la estrepitosa caída, en la interna de la 'blanquirroja' invadió el silencio y fue entonces cuando Ricardo Gareca tomó una importante decisión para que sus muchachos liberen tensiones,

    “Después del partido, en la cena nadie se quería mirar. Ricardo tomó una gran decisión, nos liberó nos dijo que nos vayamos con nuestra familia”, reveló Araujo en declaraciones para Movistar Deportes.

    Recordemos que, posterior a ese partido, Perú eliminaría a Uruguay en cuartos y luego a Chile, con baile incluído en semifinales, este último compromiso fue el que más disfrutó el defensa del Emmen de Holanda. “Me quedo con el de Chile, con la rabia que le tenemos (entre risas)”. sostuvo.

    Cabe destacar que Araujo viene afrontando una especie de 'cuarentena inteligente' en Holanda, país donde las autoridades recomiendan -mas no obligan- a la gente a no salir de sus casas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY