0

    Mascherano a Lavezzi en el Mundial 2014: "Estás gordo, esto es un Mundial"

    El "Pocho" Lavezzi contó inédita anécdotaque vivió con Javier Mascherano en la selección Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El “Pocho” Ezequiel Lavezzi se retiró del fútbol en diciembre del año pasado y, mientras cumple cuarentena, concedió una entrevista al sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) donde contó algunas anécdotas de su pasado en la selección Argentina.

    Lavezzi pasó grandes momentos en la “albiceleste”, pero el mayor de todos fue ser parte del plantel de Alejandro Sabella para el Mundial Brasil 2014. En dicho escenario, el exjugador de San Lorenzo reveló un curioso momento que tuvo con Javier Mascherano.

    “La verdad que no me preparaba (para el Mundial). Me acuerdo que una vez, después del entrenamiento, estábamos con 'Masche' y me dijo: ‘Pocho, estás gordo, te tienes que poner bien. Esto es un Mundial, es diferente a todo’. Yo le respondí que no pensaba que iba a jugar tanto pero me convenció y le termine diciendo: ‘Bueno, listo. A partir de ahora voy a comer todo lo que vos me digas’”, reveló.

    Fue muy gracioso porque todos los días iba al lado de él y le preguntaba qué podía comer. En los ratos libres también me iba al gimnasio con él y me terminé poniendo en buena forma. Digamos que me encarriló un poco”, agregó Ezequiel Lavezzi.

    En general, Ezequiel Lavezzi formó parte de la selección Argentina durante 9 años en los cuales disputó 51 partidos, anotó 9 goles y regaló 12 asistencias. Además, ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.

    EL DATO

    Ezequiel Lavezzi se retiró del fútbol defendiendo la camiseta del Hebei China Fortune.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY