0

    Barcelona: Umtiti y las razones que dificultarían su llegada al Nápoles

    El cental Umtiti es considerado un jugador transferible por el Barcelona. Sin embargo, su llegada a Nápoles no es tarea sencilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien el fútbol en casi toda su mayoría se encuentra paralizado por el coronavirus, las idas y vueltas sobre posibles refuerzos y contrataciones no cesan. Una de ellas es la de Samuel Umtiti, quien pertenece actualmente al Barcelona de España.

    El central de 26 años viene teniendo un bajón futbolístico desde hace meses y eso ha generado que la directiva comience a buscarle un reemplazo pensando en lo que se viene una vez se supere a la pandemia. Además, el Nápoles ha mostrado interés en contar con sus servicios.

    Sin embargo, la llegada de Umtiti a Italia no será una tarea nada sencilla en caso se dé. Resulta que más allá de que el defensor ha expresado su decisión de quedarse en el Barcelona, el tema económico y la actual situación complican el panorama.

    El diario Sport informó que el nacionalizado francés es la principal carta para reemplazar a Kalidou Koulibaly en caso se marche al PSG de Francia, pero desde Italia mencionan que el costo por Umtiti es demasiado elevado para la capacidad financiera que maneja el Nápoles.

    Incluso se habla de la cifra de hasta 40 millones de euros tomando en cuenta que renovó la ampliación de su contrato con el Barcelona por lo que la operación podría ser más que costosa para el cuadro de la Serie A.

    Si se logran las negociaciones, Barcelona iría por Luiz Felipe (Lazio), De Ligt (Juventus) o Diego Carlos (Sevilla), quienes gustan en la directiva y comando técnico, aunque la prioridad las prioridades son el brasileño Neymar y el argentino Lautaro Martínez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY