0

    Sporting Cristal: Directiva se reunirá con referentes para analizar reducción de sueldos

    Sporting Cristal tiene una postura de conversar con los principales referentes para analizar una reducción de sueldo que se base a sus posibilidades de pagos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El impacto económico que viene generando el Coronavirus en el fútbol comenzó a atacar a los diferentes clubes de la Liga 1, la directiva de Sporting Cristal tiene una postura de conversar con los principales referentes para analizar una reducción de sueldo que se base a sus posibilidades de pagos.

    Sporting Cristal fue uno de los primeros clubes en pagar con anticipación el salario de marzo para ofrecer tranquilidad a sus futbolistas y trabajadores, sin embargo la extensión del Estado de Emergencia haría no seguir esa línea en los próximos meses.

    Con la paralización del campeonato los ingresos por taquilla e imagen del club cada vez que afrontaba un partidos no son los mismos, por ello el lunes tienen previsto una reunión mediante el aplicativo zoom para darles un alcance de las medidas.

    La primera opción que maneja la directiva es que el 30 de abril el abono a sus jugadores solo sea del 80% y en mayo se pueda llegar al 70% hasta que se tome una determinación de fechas y modalidad de como se jugaría el restante del campeonato.

    La reunión con los futbolistas será clave para llegar a un consenso aunque existe buen predisposición para apoyar al club "celeste" en momentos complicados que empezaron a vivir la mayoría de equipos en el mundo.

    EL DATOSporting Cristal antes de la paralización del campeonato sumó solo 5 puntos y se ubica en el puesto 17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY