0

    Arturo Vidal cargó contra Colo Colo por reducción salarial

    Arturo Vidal, volantedel Barcelona y ex jugador deColo Colo, criticó la intencióndel "Cacique" de reducir el sueldo de sus jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La crisis global que se ha generado por el coronavirus viene afectando a todos los clubes deportivos, de tal manera que han tenido que reducir los sueldos de sus trabajadores, siendo uno de estos equipos el Colo Colo.

    Ante esta noticia, Arturo Vidal, ex jugador del "Cacique" se pronunció en sus redes sociales para brindar su respaldo a los jugadores, quienes luchan contra esta medida impuesta por la directiva.

    "Todo mi apoyo a los jugadores de Colo Colo en esta triste situación. En todo el mundo se está negociando y llegando a acuerdos", publicó el actual volante del Barcelona en su cuenta de Instagram.

    Así mismo, el "Rey" señaló que los directivos quieren aplicar dicha medida por otra razón. "Blanco y Negro quiere aprovechar esta crisis para solucionar sus graves problemas de gestión a costa del salario de sus trabajadores".

    Además, el integrante de la selección chilena aseguró que esa decisión no será olvidada en la historia del club. "Es una mancha que va a quedar para siempre. ¡Colo Colo es de su gente! ¡Colo Colo se respeta!".

    Cabe recordar que Arturo Vidal defendió los colores del Colo Colo desde el 2005 hasta el 2007, donde ganó dos Aperturas y un Clausura, antes de fichar por el Bayern Leverkusen

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY