0

    Haaland pone a Cristiano por encima de Messi: "Era mi ídolo con Ibrahimovic"

    Delantero noruego Erling Haaland revelo que Cristiano Ronaldo es su máximo referente junto a Zlatan Ibrahimovic. ¿Y Messi?.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Muchos de los futbolistas, o casi todos, revelan que Messi es su referente en el mundo del deporte, sin embargo, la historia de Haaland es totalmente distinta, pues lo ha hecho público, en más de una ocasión, que es Cristiano Ronaldo su principal inspiración y por el cuál ama tanto el fútbol.

    “Cuando era niño, tenía muchos ídolos. Tengo que nombrar dos jugadores: Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, no puedo decir uno, tengo que decir los dos”, relevó la estrella de Borussia Dortmund al canal oficial de su club tras ser consultado por su máximo referente en el fútbol.

    Sobre su presente en Borussia Dortmundo, el noruego Erling Haaland, lamentó el haberse quedado tan temprano eliminados de la Champions League, pero no dudó en resaltar el gran momento que vive en Alemania, hasta antes de que se suspenda el fútbol en todas las competiciones a causa del coronavirus.

    “La verdad es que estoy viviendo uno de los mejores momentos de toda mi vida. Cuando pasa, es simplemente increíble e indescriptible. Se me pone la piel de gallina. Ver el Muro Amarillo y a todos estos fanáticos es simplemente increíble. Es uno de los mejores sentimientos que puedes tener”, sentenció la estrella del club alemán.

    Precisamente por la gran campaña que ha venido haciendo, Barcelona y Real Madrid ha puesto en la mira a Erling Haaland. Incluso se dice que Zidane ya solicitó al presidente Florentino Pérez su fichaje, pues la falta de gol se ha venido evidenciando desde la salida de Cristiano Ronaldo, quien marcaba aproximadamente 50 tanto por temporada y ahora nadie la llenada ese vacío.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY