0

    Agustín Orión, exgolero de Colo Colo: "Mario Salas fue el peor entrenador que tuve"

    Agustín Orión nunca fue del agrado de Mario Salas, a quien consideraba el tercer portero de la plantilla del Colo Colo. El actual técnico de Alianza Lima dejó varios anticuerpos en su paso por el 'Cacique'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mario Salas se convirtió en técnico de Alianza Lima tras su abrupta salida del Colo Colo, club en el que dejó muy gratos recuerdos entre los jugadores que dirigió en el cuadro albo, como por ejemplo, Agustín Orión.

    El portero argentino calificó al 'Comandante' como el peor entrenador que ha tenido en su carrera. También nombró a los estrategas que lo marcaron. 

    "Los mejores técnicos que tuve fueron Alejandro Sabella y Pablo Guedes; el peor fue Mario Salas", dijo el golero de 38 años, quien actualmente no tiene equipo. 

    Recordemos que Salas llegó a Colo Colo para la temporada 2019, procedente de Sporting Cristal, cuadro con el que ganó el título nacional en 2018 tras derrotar en la final a Alianza, su actual equipo. 

    El 'che' nunca fue del agrado de Salas, quien incluso le dijo que bajo su mando iba a ser el tercer arquero, relegándolo al banco de suplentes de forma permanente. A mitad del 2019, Orión dejó el elenco chileno. 

    En el 'Cacique' dirigió 39 partidos, sumando 99 victorias, ocho empates y 12 derrotas. En el inicio de liga chilena 2020 solo había conseguido tres puntos en cinco partidos, razón por la que fue cesado en febrero.

    Es recién en abril que Salas fue oficializado como entrenador del elenco blanquiazul y viene trabajando a distancia en coordinación con los jugadores mientras se normaliza la situación causada por el coronavirus. 

    EL DATOMario Salas en Colo Colo ganó un título: la Copa Chile 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY